Como no pasar al siguiente registro

Mi pregunta es como hacer para que en el formulario no pase al siguiente registro cuando se presiona page Down varias veces.
Yo utilizo un campo (folio) como llave consecutivo que se genera cuando abre la forma, cuando abre el forma aparece el folio bien pero si el usuario presiona page Down varias veces el folio se pone en cero, lo que sucede es que pasa al siguiente registro, se puede evitar esto.
La propiedad cycle (current Record) solo sirve para cuando se presiona el boton Tab varias veces.

1 respuesta

Respuesta
Puedes desactivar las teclas PAGE UP y PAGE DOWN de la siguiente forma:
1.- En eventos del form pon la Propiedad Tecla de vista previa a Si
2.- Añade el siguiente procedimiento en el evento Al bajar una tecla del form:
Private Sub Form_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer)
Select Case KeyCode
Case 33, 34
KeyCode = 0
End Select
End Sub
NOTA: pasa a Vista formulario y comprueba que las teclas no tienen efecto.
KeyCodes 33 (&H21) and 34 (&H34) represent PAGE UP and PAGE DOWN, respectively.