¿Puedo darme de baja de una póliza del hogar en vigor?

Tengo contratada una póliza de hogar desde noviembre de 2017. Hemos tenido un problema con la aseguradora ya que no nos quieren arreglar una cancela de una reja, aspecto que les hice mucho hincapié cuando la contraté ya que fueron instaladas después de comprar la vivienda. En el mes de mayo me van a pasar el recibo del segundo semestre pero no lo quiero pagar y me dicen que la póliza es anual y que si no pago que puedo empezar a tener problemas. ¿Cómo puedo darme de baja de la póliza y así no pagar el segundo semestre?

2 respuestas

Respuesta

Angel Luis. Le están informando bien. Los contratos son anuales, aunque se pueda fraccionar el pago. De no hacer el pago la Aseguradora podría reclamarle el pago por vía judicial y/o incluirle en ficheros de morosos.

Respuesta

Efectivamente, la póliza se contrata por años no puede darse de baja, sino paga pueden reclamarle la cantidad dejada de abonar.