¿A qué se refiere con Mensajes en la transferencia de datos de Android a IPhone?

Estoy cambiando de celular de Android a IPhone. Y en la transferencia de datos aparece cuenta Google, marcadores, mensajes, contactos, ¿calendario y carrete. A qué se refiere con mensajes y marcadores? ¿Los mensajes del teléfono? ¿Y qué marcadores? Ayudaaaaa

Respuesta

Marcadores son las paginas que tenias guardadas como favoritas en el navegador de Android, lo puedes haber leído también cuando has instalado o Chrome o Mozilla en tu PC y te ha dicho que si quieres importar los favoritos/marcadores de Internet Explorer/Edge.

Los mensajes pueden ser emails o los SMS, seguramente son los mensajes de texto

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los mensajes de Google son los email o correo electrónicos de tu cuenta y los marcadores suele ser los favoritos. De chrome.

Aqui tienes un enlace a Google Support: https://support.google.com/chrome/answer/165139?co=GENIE.Platform%3DAndroid&hl=es&oco=1