Sumar a una fecha dada con una tabla de fechas propia

Duda con Access.

Quiero sumar o restar días a una fecha t pero el resultado tiene que salir de una tabla de fechas propia, o sea distinta del calendario que utiliza Access.

¿Se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Hombre, por hacer se puede hacer. Sólo tienes que "distinguir" que fecha quieres añadirle. Por ejemplo, supongamos que tienes una tabla Ventas con, entre otros, un campo FechaVenta y quieres que le sume algún día de la tabla días. En el formulario, en algún evento, puedes poner

FechaVenta=fechaventa+dlookup("dia","dias"," y aquí iría el criterio que distinguiría que registro de la tabla días tiene que sumarle.

Por eso, si pudieras concretar algo más