¿Cómo hacer que mis clientes sepan su saldo en tiempo real?

Tengo una empresa de ventas y mis clientes me pagan en abonos, regularmente llevo su cuenta en tarjetas donde se van anotando sus abonos semanalmente, pero quiero sofisticar mi empresa y quiero que mis clientes puedan saber su saldo desde una aplicación y desde mi página de internet.

También llevo mis registros en un sistema de ventas que compre por internet y ese programa me exporta a Excel todos mis clientes y sus saldos actuales.

No tengo problema si tengo que exportar todos mis clientes a un nuevo programa siempre y cuando este lleve el control de mi inventario, las ventas que hace cada vendedor por día y me deje ingresar los datos de todos mis trabajadores.

También si alguien en la comunidad me podría programar todo eso, me gustaría que se comunicaran conmigo para hablar los precios y tiempos.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que podrías hacer es mover la base de datos de Acces a la web MySQL, Y de allí usar php y java

, Con php podes hacer que los clientes al ingresar a tu web inicien sesión y con el php hacer una solicitud del saldo a la base de datos.

Y con java podes usar Android Studio y al crear una app con java (JAVA ACEPTA PHP) o sino con PhoneGap pero es un poco mas complicado..

Te recomiendo contratar un Diseñador Web y decirle que quieres que tus clientes sepan el saldo restante. Y luego contratar un programador de app hibridas para que cree una app que realice la consulta a la base de datos mediante PHP...

Aquí hay una página que te enseña a crear un inicio de sesión con datos personalizados para los registrados:

http://velozityweb.com/blog/php/como-crear-un-formulario-de-registro-de-usuarios-con-php-y-mysql/#sthash.qS6KlY42.zDGwsNC6.dpbs

De ahí tienes que mover la BD de access a MySQL y hacer el respectivo código de consulta..