Extraer 2 mail de una fila.

Necesito separar los 2 mail de este ejemplo [email protected] | [email protected], en 2 columnas diferentes. ¿Alguien podría ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Si los correos están en una celda y están separados por el caracter pipe ( | ), entonces puedes utilizar la función de excel Texto en columnas.

Selecciona la celda o celdas que quieras separar.

Entra al menú Datos, Texto en columnas, Selecciona la opción Delimitados. Presiona Siguiente. Marca la casilla Otro y en el campo escribe el caracter pipe |

Presiona siguiente. Por último presiona el botón Finalizar

Revisa si es lo que necesitas y me comentas.