Bloquear puntos o comas en un campo en access

Tengo una base de datos en access, quisiera que en un campo de un formulario, no aceptara introducir, puntos o comas, si alguien me pudiera orientar como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

En las propiedades de ese cuadro de texto , en el evento Al bajar una tecla, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub pon

If keycode=188 or keycode=190 then

keycode=0

ednd if

Me explico, le estás diciendo que si la tecla que pulsas es una coma(keycode=188) o un punto(keycode=190) entonces que keycode=0(no haga nada)

Buenas tardes Icue, ya probé en mi base de datos de acuerdo a lo que me indicó y si funciona. Le agradezco mucho de su asesoría y de su tiempo. ¡Que tenga un excelente día!

Por si quisieras saber el código de las teclas por si te hiciera falta, en el formulario pon un cuadro de texto y en el evento Al bajar una tecla crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub pon

msgbox keycode