Sección de tuberías cobre en baño nuevo

Tengo que hacer la instalación de tuberías en cobre para un baño nuevo y me asalta la duda de la sección adecuada. En principio he considerado que el tubo de 15 para tomas de sanitarios es correcta pero ¿los ramales también deben ser de 15 o paso a 18?. Y teniendo eso en cuenta, ¿de qué diámetro serían las tomas de la ducha?

1 Respuesta

Respuesta

Ud mismo se ha contestado, las tomas de las duchas 1/2 pulgada hembra y separación 15 cm, le dejo un video que le sacara de dudas

https://www.youtube.com/watch?v=CIa0pTDZFc8