¿Podría estar enferma Debería ir al ginecólogo? )):

Espero puedan ayudarme un poco, pienso ir a el ginecólogo pero tengo cita en 1 semana, así que quisiera darme una idea

Tuve relaciones en febrero, y ese mismo mes me bajo normal, 4 días y abundante, cabe decir que nos protegimos, con condón y yo estaba en días NO fértiles para estar 100% segura compre una prueba de embarazo y esta salio negativa esta la hice a los 20 días de haber tenido la relación, en fin llego marzo y no me bajo, no soy muy regular, así que no me preocupe, pero se me ha retrasado 2 semanas, y al despertar me siento muy cansada, también tuve 3 días dolores en los 'ovarios' que son diferentes a los cólicos aunque los ovarios no duelen es por esa zona, similar al dolor cuándo ovula, cabe decir que estuve muy estresada por cuestiones de escuela, exámenes de ingreso a la universidad ¿podría ser estrés o alguna infección?

Destacó que sufro depresión, y ansiedad y esto hace que sea menos fértil así que la posibilidad de embarazo es nula

Help meee

1 respuesta

Respuesta

Si realmente no estabas en días fértiles, usaste preservativos y además tienes un test negativo... Descartaría el embarazo.

Las irregularidades en la menstruación son comunes y en ocasiones más frecuentes en los primeros años y en los últimos antes de menopausia. Afecta el, estrés, y otras cosas, no tienes porque tener ninguna enfermedad. Pero haces bien en ir al. Ginecólogo. Yo no me preocuparía en exceso.