¿Cómo puedo calcular el total de toneladas de una producción de óxido de hierro(Fe2O3)?

Quiero saber la cantidad total de toneladas de oxido de hierro Fe2O3 cuya ley es de74.28%.

1 Respuesta

Respuesta

Para saber el "Total de toneladas" deberías conocer el total de mineral que llega.

De paso la "Ley del 74,28%", significa que de lo que llegue, ese porcentaje pertenece a mineral... y el resto es descarte (scrapp o escoria o como lo llamen por ahí)