La introducción de las marchas entran con dificultad

Tengo un Renault scenic 1.9DCI diesel 2005 tiene 186000km pero muy muy cuidadoso últimamente la introducción de las marchas entran con difilcutad cuando la caja esta fiá y en maniobras el hecho hay que mueva la palanca en distintos putos antes de traducir la marcha desada y embragar .el aceite la cambiado en 7/ 2016

Respuesta

En éste momento no recuerdo si trae embrague mecanico(a cable)o hidráulico".. en el primer caso podrias solucionarlo con mas registro... en el segundo.. habria que revisar el bombin(de embrague).. suerte.