Contabilizar factura inversión sujeto pasivo

Tengo una factura por importe de 1273,83 emitida en Madrid no sujeta al IVA, me pregunto como contabilizar esta factura son de servicios estadísticos y debo añadirle el 7% IGIC, para después hacer el pago a Hacienda, somos un a federación y el IGIC supone un mayor coste de la factura

1 Respuesta

Respuesta

De tu consulta se desprende que estás establecida en Canarias. En el modelo de Igic equivalente al 303 de Iva tendrás unas casillas de inversión sujeto pasivo dentro de la sección de Igic devengado que te dan más importe a ingresar. Ese iva será más coste de tu factura al ser una federación siendo los. Igic soportados no deducibles