Gastos incluidos es pensión alimenticia

En la declaración de la renta hay una casilla donde indico la pensión alimenticia que le pasó a mi ex mujer por mi hija. Podría añadir a esa cantidad lo que le he pagado por un tratamiento de ortodoncia de mi hija, así como por el uniforme y libros del colegio, ¿o únicamente debe figurar los establecido en el divorcio?

Respuesta

Debe indicar los importes establecidos en la sentencia de divorcio, revísela por si se establece una clausula para este tipo de gastos, si indica una cantidad mayor a esta, hacienda podría hacerle una revisión de Renta y quitarle lo deducido de más.