Problema de oxido en escalera exterior

Nos hemos encontrado con un inconveniente en la escalera que va a la terraza.

Si no me equivoco es de chapa lagrimada, creo que se llama así.

Hemos descubierto que se han hecho unas perforaciones por acción del oxido. Mi pregunta es

¿Existe algún material para reparar los agujeros y después poder pintarla nuevamente o hay que cambiar la chapa entera?

Respuesta

Existe un producto en el mercado que se llama "CONVERTIDOR DE OXIDO". Yo lo he usado para tratar óxido en los bajos de mi coche y ne ha ido genial. Es un poco caro pero te evita muchos más problemas a corto/largo plazo. Este producto lo que hace es reaccionar con el óxido a nivel molecular y lo convierte en otro producto sin óxido, así de sencillo. Si buscas por internet encontrarás muchas información y el modo de trabajarlo.

Gracias por responder. Lo mirare. En nuestro caso la chapa esta perforada, no mucho pero si unos agujeritos que molestan. Existe alguna masilla o algo para repararlo? gracias!

Imagino que algo habrá. Yo no lo se porque en la anterior respuesta lo he hecho como usuario y que me ha funcionado.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si es muy grande la superficie tienes masilla de carrocero que viene en bote de un kilo vienen dos componentes tienes que mezclar bien, lee bien las instrucciones de fabricante y no mezcles mucha cantidad para que puedas trabajarlo bien.

Respuesta

Tienes masillas de 2 componentes las de Pattex vienen en barritas, por el exterior un componente y por el interior otro, lo cortas en rodajas como el chorizo, mezclas bien los dos componentes amasandolos, es como plastilina, cuando queda todo de un color, rellenas el agujeros y en unos minutos está superduro, se puede pintar, taladrar, lijar o lo que quieras.

Barrita arreglatodo de la marca Pattex.

http://www.mundopintura.es/