¿Puedo estar embarazada si me llego el periodo?

¿Tuve relaciones el 17 y 18 de marzo en el trascurso de la semana fui a la clínica por una cistitis empecé con una góticas de sangre -Perdí mi virginidad hace 3 meses y he venido con ese problema desde entonces sera que se debe a eso?, Siempre usamos protección y revisamos que no este roto. Volví a la clínica con un dolor más fuerte en la parte derecha de mi abdomen casi espalda y pensé que me había dado apentidisitis y me dijeron que era por la infección y era un cólico renal me mandaron antibióticos... En la clínica me tomaron exámenes de sangre orina y de embarazo salio negativo, el lunes me llego el periodo normal pero me llego diferente machaba con coágulos de sangre por tres días al cuarto empecé a manchar café la cuestión es que no me mentruo así, esto sera por los antibióticos, ahora ya no tengo el periodo pero he sentido dolores bajitos y un poquito de ardor al orinar siento en mi ovarios pellizcones pequeños y me duele un poco atrás NECESITO AYUDA

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no has tenido relaciones sin protección, no hay riesgo de embarazo, además en la clínica te han hecho un test de embarazo y ha dado negativo, ¿qué más pruebas quieres?

Lo que tienes es una infección de caballo, haz caso a los médicos y sigue con tus antibióticos.

No todas las reglas tienen pprque ser iguales.

Tranquila y recuperate pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas