MACRO que salga mensaje al no encontrar dato para filtrar

Tengo este codigo que se trata de filtrar lo que hay en el combobox1.value

(MESES DEL AÑO)

El detalle es que por ahora solo tengo marzo y abril

Al intentar filtrar por error el mes de ENERO

Este me sale sin datos (la lista) lo que necesito es que si hay datos en mi lista con el valor de combobox1 me realice una accion

Y que de lo contrario me salga un mensaje alertando que no hay datos para filtrar muchas gracias

Private Sub CommandButton1_Click()
    Sheets(Hoja1.Name).Activate
    Sheets(Hoja1.Name).Range("B3:L3").Select
    Selection.AutoFilter
     ActiveSheet.Range("$B$3:$L$19").AutoFilter field:=9, Criteria1:=ComboBox1.Value
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Te anexo el código actualizado

Private Sub CommandButton1_Click()
    Sheets(Hoja1.Name).Activate
    Sheets(Hoja1.Name).Range("B3:L3").Select
    Selection.AutoFilter
    ActiveSheet.Range("$B$3:$L$19").AutoFilter field:=9, Criteria1:=ComboBox1.Value
    u = Range("J" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    If u = 3 Then
        MsgBox "No hay resgistros para filtrar"
    End If
End Sub