Imprimir hoja excel a PDF. Tengo un documento como plantilla de cotizaciones y necesito imprimirla en PDF con nombre de archivo

Tengo un archivo para generar cotizaciones, necesito poder imprimir en PDF un rango de celdas y hasta aquí en todo lo que pude avanzar... Les comparto el código.

Sub imprime1to1()
'
' imprime1to1 Macro
'

Range("A1:G50").Select
Range("G50").Activate
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut From:=1, To:=1, Copies:=1, Collate _
:=True, IgnorePrintAreas:=False
End Sub

Quisiera de su ayuda para lograr una Macro que además me imprimir en PDF el rango de celdas indicado en el código, guarde el archivo en el escritorio con el numero de cotización que está en la celda F14 y que sume 1 al numero de cotización por cada nueva cotización generada al presionar el botón con la macro que imprime la cotización en PDF.

2 respuestas

Respuesta

Hol.a

Dale una miradita este enlace:

https://abrahamexcel.blogspot.pe/2018/03/exportando-archivos-excel-pdf.html

Salu2

Abraham Valencia

Respuesta

Te anexo la macro actualizada

Sub imprime1to1()
    '
    ' Imprime1to1 Macro
    '
    Range("A1:G50").Select
    ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut From:=1, To:=1, Copies:=1, _
        Collate:=True, IgnorePrintAreas:=False
    ruta = "C:\Users\damor\Desktop\"
    arch = Range("F14").Value
    Selection.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
        Filename:=ruta & arch & ".pdf", _
        Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _
        IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False
    Range("F14").Value = Range("F14").Value + 1
    '
    MsgBox "Pdf creado"
End Sub

En la celda F14 debes tener un valor numérico.

Cambia en esta línea por el nombre de tu carpeta donde quieras guardar el archivo pdf

ruta = "C:\Users\damor\Desktop\"

.