¿Me puede obligar la mutua a coger el alta estando de baja medica por ansiedad?

Llevo desde el 11 de febrero de baja medica por ansiedad y no es la primera vez que la cojo por este motivo trabajo en hostelería llevo en la empresa ya 14 años nunca me había cogido una baja ni había faltado nunca siempre he cumplido he llegado a ir con fiebre, anginas, me quitaron una muela del juicio a las 9h de la mañana y el mismo día a las 10h entré a trabajar con toda la mejilla inflamada he llegado ha hacer hasta 14 horas seguidas de trabajo siempre que se necesitaba y la presión y agobio que he sentido siempre ha ido a más a medida de los años ... Ahora soy gerente desde hace 7 años y estos dis últimos años a parte de la tensión y agobio el trabajo como dije que me lo llevo a casa y acabo pagándolo con mi familia e hijos perdí a mi padre por un cáncer lo cual fue muy duro ... Después de unos meses de su muerte me cogí por primera vez una baja médica en este caso por ansiedad no estaba motivada no era en absoluto un ejemplo y/o un líder para mi equipo no tenia ganas de hablar de motivar de supervisar de delegar de formar y cometí varios errores tontos debido a mi ansiedad. Estuve 42 días de baja en el 2016. Después en el trabajo siguió todo igual o peor pero fui aguantando y haciendo lo que pudiese... Luego en casa ya me inchaba a llorar en la cama junto al insomnio y las migrañas.