¿Como puedo extraer datos específicos de una columna)

Hola a todos, necesito automatizar este proceso, necesito que me extraiga de la tabla de productos y me copie y pegue todo los que son de tipo animal y de tipo vegetal, aún no sé como identificar cada producto.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que debes hacer es una columna de descripción, una de departamento y la de resultados

Agregas en el departamento un numero o texto según te convenga y utilizas el dlookup para presentar el resultado en la otra columna