Como bloquear un campo luego de que sea llenado

Tengo un formulario con varios campos, como el campo "Fecha_Instalacion". Estos campos son llenados por un grupo de personas que trabajan en una empresa y para asegurar que estos no modifiquen la fecha en un futuro para beneficio propio o de otros. Me gustaría saber como es que pueda bloquear un campo luego de que sea llenado. Por ejemplo, luego de llenar el campo "Fecha_Instalacion", este valor se bloquee automáticamente.

1 Respuesta

Respuesta

La instrucción es como sigue

Private Sub Fecha_Instalacion_AfterUpdate()

Fecha_Instalacion.Locked = True

End Sub

Para desbloquearlo debes crear un botón command o si tienes uno para añadir nuevos registros programarlo con la siguiente instrucción

Fecha_Instalacion.Locked = false

Esto desbloquea el campo

También puede usar la opción

Fecha_Instalacion.enable = false para bloquear o true para desbloquear