No se Estaré Embarazada Estoy Confundida

Tengo 16 años estoy como un poco confundida tengo relaciones hace 2 meses no me baja pero soy un poco irregular y me siento como llena como con algo en mi vientre tengo gamas de vomitar pero jamas vomito estoy confundida porque dicen que también pueden ser quistes me molesta estar boca abajo no me e hecho una prueba porque la verdad ya hace tiempo la hice y salio negativa si sabes algo no se ayudenme estoy confundida siento mareas y no se a ciertos olores asco pero también tengo gastritis entonces ese que siento puede ser eso no se la verdad ayudenme💔

3 Respuestas

Respuesta

Tú sabrás si has tenido relaciones sin protección

Si es así hazte un test de embarazo.

Respuesta

Esos son síntomas de embarazo así que yo te recomendaría que te Hicieras una prueba de sangre e hicieras una cita con tu ginecólogo

Respuesta

Lo más recomendable es un test de embarazo señorita