Eliminar por y celdas vacías en columna excel

Tengo un listado de números de 4 cifras en una columna pero en algunas celdas tiene la letra POR como puede un código eliminar la celdas que tengan la letra POR y luego agrupar los números que me quedan eliminando las celdas vacías

1 Respuesta

Respuesta

Hol.a

Cuando dice "por" ¿te refieres a la equis (x)? Y sería bueno que muestra al menos una parte de tus datos y como quisieras qje queden para entender mejor.

Abraham Valencia

claro eliminar las celdas que en su contenido tengan la x y agrupar el restante de celdas eliminando las vacias

Coloca en algún "Drive" al menos una muestra de lo que tienes y como los deseas para poder entender bien y poder ayudarte.

Abraham Valencia

regaleme su correo y le envío mi trabajo

Hol.a

Como cuestión personal, nunca doy mi correo para ayudar, por eso sugiero que lo compartas en algún "Drive". Por supuesto que no es tu obligación.

Abraham Valencia