Shampoo necesito una fórmula sencilla para preparar 100 litros de shampoo

Deseo preparar 100 litros de shampoo y necesito una fórmula exacta de que cantidad de cada químico agregar

1 Respuesta

Respuesta

Acá en este foro, hay varias fórmulas de Shampoo que se pueden hacer:

https://www.ecoagricultor.com/como-hacer-champu-natural/

Lógicamente, deberás recalcular las cantidades para los 100 litros, porque nadie da una fórmula para tanta cantidad: Solo te dan las proporciones básicas... pero sera solamente de hacer una regla de tres y multiplicar.

Si buscas más, hay docenas (o tal vez cientos), de recetas de Shampoo que se pueden hacer en la red.