Tengo una duda sobre el aislamiento acústico Mirador y Dormitorio al lado de pista de pádel
Mi vivienda es un segundo piso que se encuentra a escasos 10 metros de una pista de pádel, por lo que el ruido generado por los golpes de bola y gritos de jugadores son insufribles y no hay forma de vivir. Estoy considerando insonorizar el mirador del salón y la ventana del dormitorio que dan a la pista, por lo que me gustaría que me recomendasen la mejor forma de hacerlo. Actualmente el acristalamiento es aluminio climalit con rotura de puente término, pero no atenúa el ruido. La persiana del dormitorio es de manivela, y la del salón es motorizada el frontal y de cinta en los laterales.
He leído mucha documentación donde comentan cambiar el mirador, pero agradecería que me aclarasen lo que implica; es decir, cambiar solo los cristales (las hojas) o también toda la estructura donde se montan los cristales, ¿y no se podría aprovechar nada? Y las persianas que están puestas recientemente, podría preservarlas, ¿o mejorar la insonorización de las mismas de alguna forma?
Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por todas las respuestas que dan porque nos son de muchísima ayuda.