Simular presionar Tecla "Esc" en una macro para excel

Tengo una macro que todo lo que tiene que hacer es seleccionar un grupo de celdas (en diferentes ubicaciones de mi hoja de Excel) luego de seleccionarlas debe borrar su contenido y regresar a una celda espedifica.

El problema que tiene la macro es que varias de esas celdas que debe seleccionar y borrar contienen un calendario emergente (El calendario se activa cuando se seleccionan esas celdas) entonces la macro se detiene en alguna de esas celdas y hay necesidad de presionar 2 veces la tecla "Esc" para terminar toda la función de la macro.

¿

¿Habrá qué agregar alguna instrucción dentro de la macro para simular presionar "Esc" 2 veces? O hay alguna otra alternativa. Adjunto una imagen de la macro en cuestión.

Saludos y gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

prueba con esto

Sub ClearIEWS()
Sheets("IEWS"). Range("E8, E10... completa el resto...").ClearContents
Sheets("IEWS"). Range("B96, B98... completa el resto...").ClearContents
Sheets("IEWS"). Range("H138, H140... completa el resto...").ClearContents
'
Range("E10").Select
End Sub

Hola Adriel.

Grs por responder. Tu propuesta da este error.

Muestra la macro en que línea se detiene

Hola.

Ciertamente estoy usando celdas combinadas donde hay calendarios, es posible que a eso se deba el error.

Claro, por eso el error.

Por ejemplo para borrar estas celdas combinadas sería así.

Range("D3:F3, F5:G5"). ClearContents

valora la respuesta para finalizar saludos!