Quiero ir al Gym pero tengo una hernia alado del ombligo

Bueno pues lo que pasa es que me quiero meter al gym para ganar masa muscular porque estoy delgado pero hace tiempo me salió una hernia del lado izquierdo del ombligo (ojo no en el ombligo ) de hecho a los doctores les fue difícil diagnosticar al principio porque es muy pequeña, el doctor que siempre me checa me dijo que es una hernia muy pequeña que me la puedo operar y cerrar con 2-3 grapas quirúrgicas y me daría unas 2_3 puntadas, el punto es que cuando realizó ejercicios se me ve un poco salido alado del ombligo ( el ombligo no lo tengo saltado ni nada ) Entonces mi pregunta es me opero antes de que se haga más grande y luego me meto al gym?

¿O me puedo meter al gym y espero aver que pasa?

Ojo actualmente no me molestas ni siento dolor, pero cuando realizó un esfuerzo considerable siento un ligero dolor y se nota más " inflado" a un lado del ombligo ¿Qué me recomiendan?

Ojo mi intención es cambiar mi cuerpo porque estoy delgado y quiero mejorarlo por eso quiero entrar al gym para empezar a trabajar mi cuerpo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.