Eliminar cadena de texto a partir de una palabra EXCEL

Esto me trae de líos, debo eliminar toda la cadena de texto sobrante a partir de una palabra determinada..

********ejemplo:

Esta es mi cadena de texto a la que le debo eliminar el sobrante después de una palabra

*******Si escojiese la palabra (debo) entonces la funcion me arrojaria:

Esta es mi cadena de texto a la que le

Respuesta
=IZQUIERDA(A1;HALLAR("debo";A1)-1)

Hola jrgces gracias!!

Me sirvió, en mi sistema fue solo reemplazar los punto y coma por solo comas y listo!

Solo me queda otra duda por si pudieses ayudar también... Si deseo para esa misma cadena de texto eliminar las primeras x filas de texto, me imagino que debo usar vba y tener en cuenta el carácter de salto de carro... Pero no se lo he hecho con bucles y nada... Solo logro eliminar la primera fila....

Espero me puedas ayudar y de antemano gracias nuevamente!!!

Se puede hacer con una fórmula, pero no se verán los saltos de línea en la celda donde esté.

Por ejemplo, si en A1 hay un texto con 4 saltos de línea, la siguiente fórmula devolverá el texto a partir del tercer salto:

=EXTRAE(A1,K.ESIMO.MENOR(SI(EXTRAE(A1,FILA(INDIRECTO("1:"&LARGO(A1))),1)=CARACTER(10),FILA(INDIRECTO("1:"&LARGO(A1)))),3)+1,999)

El salto está determinado por el 3 que hay casi al final.

Saludos_