Tuve relaciones sin protección, pero mi novio no eyaculo dentro

Así es, tuvimos relaciones pero el eyaculo fuera de mi vagina,¿puedo quedar en embarazo si tome las postday antes de las 24 horas después de la relación?

1 respuesta

Respuesta

Debes saber que al tener relaciones sexuales sin protección puedes quedar embarazada aún así termine afuera, y con respecto a la pastilla es efectiva si se toma dentro de las 72 horas

La tome exactamente a las 12 horas después de la relación, aún así puedo quedar en embarazo o no?

Com te dije es efectiva dentro de las 72 horas te recomiendo hacer una prueba de embarazo en sangre pasado 15 días desde la última relación de riesgo para descartar un embarazo no deseado

Y te aconsejo siempre usar condones en tus relaciones o usar un método anticonceptivo