Tengo dudas sobre el efecto de las pastillas anticonceptivas

Bueno explico a lo que va mi duda, resulta que hace 7 meses tomo las pastillas NATUREL recetadas por ginecólogo, y estas han dado buen resultado( ya que mis menstruaciones eran muy abundantes y dolorosas ), no he tenido problemas con ellas aunque este mes debió llegarme la regla y no me ha bajado aun (hace dos días) antes estuve enferma con bronquitis y tenia que tomar medicamentos por lo cual a veces coincidía el horario con el del anticonceptivo un día me tome ambos juntos y tarde en la noche ( no excedió el tiempo del anticonceptivo fue antes de las 12 horas) . Aun así estoy muy preocupada ya que debió llegarme por que con las pastillas siempre llega el mismo día...

Necesito que alguien me explique por favor espero no estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Hola kry User

Mientras tomes las pastillas de manera adecuada puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado.

POsiblemente la infección altero tu ciclo menstrual, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas