Tengo dudas sobre el efecto de las pastillas anticonceptivas

Bueno explico a lo que va mi duda, resulta que hace 7 meses tomo las pastillas NATUREL recetadas por ginecólogo, y estas han dado buen resultado( ya que mis menstruaciones eran muy abundantes y dolorosas ), no he tenido problemas con ellas aunque este mes debió llegarme la regla y no me ha bajado aun (hace dos días) antes estuve enferma con bronquitis y tenia que tomar medicamentos por lo cual a veces coincidía el horario con el del anticonceptivo un día me tome ambos juntos y tarde en la noche ( no excedió el tiempo del anticonceptivo fue antes de las 12 horas) . Aun así estoy muy preocupada ya que debió llegarme por que con las pastillas siempre llega el mismo día...

Necesito que alguien me explique por favor espero no estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Hola kry User

Mientras tomes las pastillas de manera adecuada puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado.

POsiblemente la infección altero tu ciclo menstrual, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.