¿Qué probabilidad de embarazo hay?

Mi novia me masturbo y me vine pero ella limpio mi esperma con su lengua y después de 20 min la penetro sin protección y tengo miedo de que quedara embarazada

3 respuestas

Respuesta

¿Tú verás?

Si penetras a tu novia sin protección se puede quedar embarazada, así vienen los bebés, ¿qué más da si eyaculas o no? Si siempre estas expulsando liquido preseminal, y es que encima habías tenido una eyaculación anterior.

Respuesta

Si hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo siempre, más si habías eyaculado antes.

Respuesta

¿Una pregunta solo con penetración se puede quedar embarazada?