¿Si tome cerveza se dará cuenta mi dentista?

Tome a las 12:00 pm y en la tarde tengo que ir al dentista, ¿se dará cuenta?, Por favor díganme lo más rápido posible, me urge por favor🙏

Detalles la cerveza tenía 5.9

PD: me lavare lo mejor que pueda mis dientes antes de ir con mi dentista

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente ya has ido, recién vi el mensaje, pero si no tomaste mucho, no tendría que darse cuenta, y aun así, si es como aquí que usan barbijo, menos, además no tendrías que preocuparte, a no ser que el dentista te lo prohibió por algún motivo, sds.