Como hacer una macro en excel que dependiendo de la hora actual coloque en una celda un valor?

Quisieran que me ayudaran con este inconveniente:

Tengo un formato en una hoja la cual esta protegida pero no todas las celdas porque se necesita introducir valores en ellas, entonces ese formato se llena en 3 turnos, el primero de 10pm-6am, el segundo de 6am-2pm y el tercero de 2pm-10pm.

Lo que requiero es que dependiendo de la hora en la que se introduzcan valores en esas celdas, o en el momento que se abra el libro, no se como seria mejor, me muestre en otra celda que turno corresponde, si el turno 1, turno 2 o turno 3.

El rango de celdas en las que se introducen valores es este:

Range("I5:N16, I18:N23, I27:N36, I41:N47, AA6:AH10, AC15:AH15, AC17:AH21, AC23:AH25, AC27:AH34, AA39:AH45, AR6:BA12, AR16:BA18, AR26:BA29, AR34:BA36, AR20:BA20, AR37:BA38, AX1:BA1, AX2:BA2, A49").

Y el rango donde quiero que se muestre lo del turno es AO2:AQ2

1 respuesta

Respuesta

este ejemplo, adáptalo usa if para determinar el critierio

https://youtu.be/BLHMY0UhdoY

https://youtu.be/Es7JSOw-1zY