Dolor de senos ¿Cuándo ya no es normal?

Teno 17 años y llevo dos meses con dolor de senos, aveces no me duele, aveces solo me duelen los pezones, aveces me duele el pecho nada más, quiero saber si es normal que a esta edad me duelan así

1 Respuesta

Respuesta

Hola Nora Martinez

Se califica de normal todo aquello se toma como norma o regla social, es decir, aquello que es regular y ordinario para todos. También indica algo que no es raro o socialmente no aceptado.

En este caso no hay una norma que se aplique, por lo que calificarlo de normal o anormal no es adecuado. Puede ser algo común y tampoco aplicaría porque ningún dolor en ningún momento es algo común.