Existe el anillo fimótico bajo?

Me operé de circuncisión este Jueves pasado, debido a que tenía el anillo fimótico; la recuperación va bien y todo pero hoy al hacer la limpieza/curación me di cuenta de que sigo notando el anillo (y en estado flácido).

La doctora me dijo que había retirado al rededor del anillo pero que estaba muy abajo (casi por la base del pene); sigo notando el anillo ¿Debería esperar a que sane por completo para revisarme bien? ¿Es normal que se siga notando el anillo fimótico días después de la circuncisión?

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que te refieres a la base del glande, no del pene. Puede suceder algunas veces, especialmente en los casos de circuncisión parcial. De todos modos, aún es prematuro saber si se ha vuelto a formar o no.

¡Gracias! Aunque la verdad ella me dijo que era en la mitad del pene donde tenía mi anillo, es decir si podía retraer el prepucio pero apretaba.

Hoy ya van 11 días y sigo notando bastante el anillo fimótico, sigue siendo prematuro para determinarlo?

No acabo de entender; ¿Dónde notas exactamente el estrechamiento?

¿Con el pene en erección o también en flacidez?

En flacidez

¿Pero en qué parte del pene?

¿Puedes hacer algún dibujo o esquema?