Buscar datos de un Listado Excel en otra Hoja de otro libro de Excel

Tengo un libro excel con varias hojas en las cuales relaciono clientes según sus compras Pisos, Garajes, Trasteros), en otro libro excel tengo un extracto de cada cliente con los movimientos que ha realizado, sobre esas compras, quisiera hacer una macro para desde el libro de relaciones, acceder a cada hoja del libro de extractos del cliente.

Haber si podéis ayudarme.