¿Podemos arreglar los papeles sin casarnos?

Bueno nosotros somos una pareja que llevamos 10 años, no tenemos hijos aún, pero no no nos va casarnos por ahora y en un principio solo lo queríamos por arreglar papeles, porqué para nosotros ya estamos casados je je, lo que quería saber si podemos arreglar los papeles sin casarnos, mi. Marido quiere arreglar los papeles, bueno quiere poner que si a el le pasa algo que yo me quede donde estamos a la casa, y lo que tenga, ¿y no sabemos como hacerlo? Si en notaria si lo. Puede, ¿dejar todo hecho sin casarnos?

2 respuestas

Respuesta

Por lo que usted describe, creo que lo que quieren hacer es otorgar testamento. Vayan al notario. Es un trámite sencillo y económico.

¡Gracias! ¿Eso esta pensando ya económico más o menos cuanto es? Porque no nos casamos por que más o menos es por lo económico

Respuesta

Hacer testamento cuesta menos de 50 euros.