Problema Aire Acondicionado Renault Scenic 2006

El aire acondicionado de mi Renault Scenic me trae por el camino de la amargura...

Tras numerosas supuestas fugas, cargas, arreglos varios lo lleve a al taller oficia Renault. Allí estuvieron mas de 3 días para dar un diagnostico a la avería (gran confianza tenia ya), Me dijeron era el calculador, salió arreglado hasta 2 meses después.

Me dijeron que el fallo era del compresor pero hicieron un "apaño" de un cableado de algún sitio, arreglado de nuevo hasta otro par de meses. Me dicen que no para se saltar el DF 1070, que hay que cambiar el compresor que seguramente será de la serie defectuosa de esa época. Cambiamos el compresor por uno de segunda mano de un desguace, arreglado de nuevo por otro mes y vuelta a empezar...

Mi cuestión es la siguiente, me dicen que cambiando a un compresor nuevo debe de solucionarse, pero como comprenderéis tengo confianza 0, ya que lo que temo es que ponga un compresor nuevo y siga teniendo problemas...

HELP!

1 Respuesta

Respuesta

Si te dicen que una serie de compresores de aquellos años venían mal, lo normal es que los compresores que encuentres en los desguaces estén mal, ¿no crees?

Buenas, lo primero muchas gracias por responder.

Totalmente, la gracia fue que el explicarme que era un fallo común en esa serie de compresores vino cuando falló el segundo compresor, si no no lo hubiera puesto como bien dices.

Mi pregunta viene si se sabe con seguridad si al cambiar el compresor se soluciona el problema y no seguirá persistiendo. Porque el fallo 1070 me lo han quitado varias veces y sigue funcionando hasta que vuelve a saltar.

Gracias de nuevo, un saludo

Según renault se tiene que cambiar compresor y reprogramar centralita de inyección, así que eso es lo que se tiene que hacer, como no es una campaña de saneamiento, pues no es gratis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas