¿Cuándo me bajo fue color café por 4 días solo un día color rojo hice una prueba ayer y salio negativo que me recomiendan hacer?

Cuando vino mi regla me vino de color marrón el primer día y el segundo color rojo, pero los demás días color marrón, tuve relaciones el día más fértil dd mi ciclo sin protección, pero hice una prueba de embarazo ayer y salio negativo, ¿qué podría ser lo que pasa?

1 respuesta

Respuesta

Hola Daniela Jimenez

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

El color puede ser por una alteración hormonal o una ligera deshidratación. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.