Incapaz de tener una erección tras circuncisión

Me operaron de fimosis hace justo un mes y se han caído ya las puntos, no me corre prisa la practica de sexo pero si me preocupa que no entro en erección y cuando lo intento soy incapaz... No se si puede ser un efecto secundario de la operación o simplemente seguir esperando

Respuesta

Más bien diría que se trata de "miedo". Le sucede a mucha gente que ha estado con mucho temor a las erecciones durante el postoperatorio y cuando llega el momento de poder tener esa erección, el miedo "por si pasa algo" le impide tenerla. Aún no has finalizado el postoperatorio, aunque el estado del pene sea bueno y todo haya ido bien. No hay problema en esperar un poco más.

Si lo ves conveniente, me puedes ir informando de la evolución.

Muchas gracias por tu aportación,seguiré esperando y le iré informando, gracias por su tiempo

Ha pasado ya una semana y el tema de la erección se ha solucionado, he practicado sexo y aun noto algo de molestia donde estuvieron los puntos y esta algo duro los tramos de piel donde los tuve,no se si es algo normal o puntual...también me gustaría preguntar sobre el nuevo funcionamiento tras la operación: -¿El pellejo debe subir más de la zona donde se produjo la inteevencion?

Me alegro de que se haya solucionado el problema. Tal como te dije, no era otra cosa sino "mieditis". Pero es normal en estos casos.

Esa dureza en la zona de unión es normal e irá suavizándose con el tiempo.

No sé la piel que te han dejado, pero normalmente no llega a cubrir el glande en estado de erección plena, aunque puede hacerlo en estado de flacidez o semierección.

¡Gracias! Mi duda surge porque con el frenillo corto y la fimosis, yo aplicaba un método de masturbación y ahora al haber liberado el prepucio supongo que tendré que cambiarlo...También me gustaría saber si existe alguna crema que se eficaz con las durezas que son mínimas ya pero nunca esta de más hidratar la zona... de verdad muchas gracias, creo que gracias a personas como usted este momento casual en la vida de un hombre se lleva con un poco más de certeza y seguridad!