Libro hecho con office 2010 en version 2013

Me acaban de formatear la notebook y me cargaron el office 2013. Sorpresa! No puedo utilizar los libros que realicé con el office 2010. Lo había probado con el 2016 (en otra máquina) y anduvo bastante bien. Pero ahora que instalaron el 2013 en mi computadora, no funciona. Error de compilación: no se puede encontrar el libro o la biblioteca.. ¿cómo proceder?

1 Respuesta

Respuesta

Tal como explico en el cap. 29 de mi manual 500Macros, esto se debe a que nuevas versiones pueden no traer los mismos controles.

Entra al Editor y desde menú Herramientas, Referencias observa si tenés alguna que diga FALTA. Generalmente faltan controles como Calendar u otros que van cambiando según la versión Excel.

Si encontrás alguno debes quitarle el tilde y reemplazar en tu macro ese control por otro que tenga tu versión, o intentar descargarlo de la web e instalarlo para que tu código siga funcionando.