¿Puedo estar embarazada o es desorden hormonal?

Miren ya estoy muy pero muy nerviosa tengo 15 años ya he esperado repuestas en otras partes y nada... Lo qur me preocupa es esto, es que no me baja la regla y eso debió ser hace 6 días, quieto aclarar que soy irregular pero ya he iniciando mi vida sexual, lo que quiero decir es que hubo algunos juegos que fueron con y sin ropa interior, aclaro jamás se acerco a mi vagina para penetrar ni nada, máximo el líquido presiminal me toco pero podría decirse que fue muy poco.. Después de tiempo ya hubo relación pero con condón aclaró que en ningún momento se lo quitó y después del acto revise el condón y no estaba rotó, mi preocupación es que si tiene posibilidad de embarazo mi caso, ya estoy muy nerviosa y de verdad ya no puedo dormir ...

2 Respuestas

Respuesta

Si usaste condón de principio a fin de la relación & en ningún momento se rompió no puedes estar embarazada para que pase eso es necesario eyaculación adentro y sin haber usado alguna protección (cosa que tu si usaste).

De lo de tu regla tu con tus mismos nervios & estrés las estas retrasando mientras sigas así de angustiada no te bajara. Yo opino que te hagas una prueba de embarazo en sangre que es más fiable aunque obvio te saldrá negativa pero con esto igual y te quedas más tranquila <3

Sigue usando condón & no tendrás problemas :)

Respuesta

Hola karla ivonne aguilar espinosa

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.