Ecografía son confiable, en edad gestacional

Mi fur fue del 3 al 8 de agosto

Mi primera ecografía fue sin embrión y tenía : Fur 6+6 y eco 5+3

La segunda fue FUR 9+6 y probable concepción 9 de agosto con embrión de 2,3 mm

La tercera de TN FUR 11+5 y eco 10+5 PC 10-de agosto

¿Tuve relaciones cerca de las fechas que arrojó ecografía según biometría fetal LCN es posible quedar embarazada al término de mi regla?

Tuve toda esa semana y fue con coito interrumpido y desde ahí no tuve hasta el 25 y esa vez si se fue adentro porque no alcanzo a Mis ciclos fueron iirregulares pero mínimo de 28 días

Necesito saber porque acá existe el bono PAD que cubre sólo las 38 semanas y tengo fecha de parto según FUR el 10 de mayo pero ahí tendría 40 semanas y no tengo médico hasta las 37 semanas y justo esa semana tengo que comprar el bono y no lo consulte con mi matrona porque hace poco me enteré e informe del PAD.

1 Respuesta

Respuesta
1

Vamos a ver

Los embarazos se cuentan siempre desde el primer dia de tu última regla, nunca desde la concepción.

Con las ecografías van ajustando las semanas, pero siempre van a coincidir con tu última regla mas o menos., y con esa referencia dan la fecha de 40 semanas para que te pongas de parto.

Ten en cuenta que un embarazo se considera a termino a partir de la semana 37 hasta la 42.

El bono pad creo que es a partir de la semana 37, y te lo dan si no has tenido ningún problema durante todo el embarazo, ¿es así?

No se si te he ayudado, o te he liado más.

Muchas gracias... y si no he tenido ningún problema pero mi cuñada perdió el bono porque su bebe nació antes (36) y fur le daba una semana más (34) ya que tendremos bebés muy grandes😅 y la biometría fetal cambia bastante las semanas de embarazo... A mi todas me coincidieron que quede embarazada entre el 8 y el 13 al término de mi regla porque se supone que ovule antes y después de las 12 semanas mi bebe creció a su ritmo... ella a diferencia de mi tuvo reproducción asistida fue planeado y aún así al bebe le dio la gana nacer !

(34 según fur biometría fetal 36 )

Ya, pero es que da igual el día de la concepción, las ecografías se guían como el primer día de tu última regla; y se sale de cuentas en la semana 40, pero lo puedes tener antes o después.

Es tontería que eches cuentas, porque el bebe saldrá cuando este preparado para salir

Espero que puedas utilizar el bono, y que tengas un buen parto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas