Acoso y persecución en redes sociales , insultos y discriminación por ser lesbiana de parte de la familia de mi prometida

Tengo una relación de 9 meses con mi novia, ella estuvo casada y lleva 2 años separada de su ex pareja y padre de su hijo en común, hace un par de meses es oficialmente divorciada, su ex marido, su hermano y su mama han emprendido una campaña de desprestigio en mi contra, con todos los insultos y palabras soeces habidas y por haber, a mi novia la atacan verbal y en 2 ocasiones físicamente los 3 ellos, ahora llevo 3 meses viviendo con ella y han hecho muchos perfiles falsos en fb para ubicarme, y hace 2 días me llegó la notificación que intentaron acceder a mi cuenta tengo el ip y modelo de móvil que mi novia reconoce es de el, y tengo en mi poder el portátil de mi pareja que ellos utilizaban desde algunos meses con 2 de sus cuentas donde he documentado con fotos en el historial de búsqueda unas 189 con mi nombre al igual que varias carpetas con mi nombre e imagines, me siento aterrada y necesito saber que denuncia puedo hacer ahora que estoy en italia cerca de ellos

Añade tu respuesta

Haz clic para o