Html5 menu + slider se sobre ponen?

Tengo un código html5 y css3 un menu desplegable en un header luego tengo un slider sencillo el cual utiliza jquery y sus librerías ambos funcionan bien. El inconveniente radica que al mostrarse la página y desplegar un sub menu este esta atrás del slider y no al frente.. Para que se vean las opciones.

Tal vez si alguien me puede ayudar con alguna sugerencia para evitar este problema

1 Respuesta

Respuesta

En el CSS del menú ponle un z-index mayor que el del slider.

#Menu {
  z-index: 1000;
  ...
}
#Slider {
  z-index: 999;
  ...
}
<div id="Menu">
  ...
</div>
<div id="Slider">
  ...
</div>

Pero ten en cuenta que si en el slider hay elementos flash o vídeos, podría no funcionar.