Macro que consolida varios archivos en uno solo

Para Dante Amor

Por favor dante me podrías ayudar con una macro para unir información de varios libros de trabajo de excel, el cual contienen dos hojas cada uno. En la celda A12 de la hoja 1 se encuentra el dato de referencia que identificaría periodo y en la celda A11 de la hoja 2 se encuentra el dato de referencia que identifica cada periodo.

Deseo que una cada archivo de manera tabular

Hoja1

Hoja 2

Le envío al su correo la carpeta con los archivos para facilitar la consulta.

Los datos están en celdas combinadas.

1 Respuesta

Respuesta

Envíame un correo nuevo

Me explicas con detalle lo que necesitas

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario: Francisco Jaimes