Batman arkham knight en un ordenador de bajos recursos

Llevo un tiempito tratando de llegar a algún puerto con este asunto... Verás que me hecho la saga completa de Batman Arkham hasta ahora... En un ordenador que la verdad nada se acerca a los recursos de un gamer... Siempre he dado con la información suficiente para bajar el recurso clave o bien para descargar algún contenido que ayude a la situación... Pero no es el caso de este nuevo Batman.
Lo irónico es que viendo gameplays, uno nota que no hay ninguna diferencia sustancial en el juego que haga que merezca la pena necesitar de TANTOS requerimientos comparado con sus antecesores (sobretodo Ark. City y Origins).
Me he ido por las ramas. La pregunta básicamente es si habrá algo que pueda hacer para darme el gusto de correr este juego en un ordenador que, por empezar, tiene 4 gb de RAM (el mínimo que pide es 6gb). Lo demás creo que poco más poco menos, quizás sea manejable desde la bajada total de calidad.

1 respuesta

Respuesta

El problema es que esos requisitos van a ralentizar el ordenador. Si unos requisitos son requeridos es que de verdad los necesita.