Nadie descifra qué infección tengo.

Soy femenina de 25 años y tuve una relación casual sin protección (ahora todo los síntomas que tengo han sido por primera vez en mi vida). En pocos días desarrollé una infección de hongo por cándida diagnosticada por un ginecólogo. Luego me salió una sola ulcera pequeña con borde definido en uno de los labios mayores. Mi ginecólogo sospechó de herpes, por lo que me envió ha hacer pruebas de transmisión sexual. Salió negativo para todo lo que me examinó (herpes tipo 1 y 2, sífilis, clamidia, hepatitis a, b, c y HIV). En la salida de la uretra se me ha desarrollado una úlcera con un poco de profundidad, grande, unilateral y el borde no es definido. Me hicieron un hemograma donde los resultados anormales fueron: MCHC 31.50 (bajo), neutrófilos 73.70% (alto), linfocitos 16.40% (bajo) y eosinófilos 1.00 (alto). Hasta donde tengo entendido un aumento en neutrófilos sugiere una infección bacteriana. En la prueba de orina los resultados anormales son: color amarillo, hemoglobina +, glóbulos blancos 4-6xc (alto), glóbulos rojos 6-10xc (alto), células epiteliales algunas, células renales algunas, fibras mucosas algunas y bacterias algunas. Sospecho de una infección bacteriana y algunas posibilidades que he encontrado son: halmophilus ducreyi, klebsiella granulomatis, nisseria gonorrhea y granuloma linguimal.Ya no tengo descarga vaginal así que entiendo que la infección por hongos se ha resuelto. No presento olor desagradable ni descarga vaginal. Tengo varias úlceras en los labios menores que no duelen ni botan ninguna secreción, algunas ampollas que provocan picazón (a veces), en la parte interior de los labios menores tengo lo que parece petequia (puntitos rojos sin ulceración ni picazón), una úlcera que me arde cuando orino y aumenta en tamaño y profundidad en la salida de la uretra y los nódulos linfáticos de la ingle inflamados y sensibles (me duelen) al tacto. Lamentablemente en el sector donde vivo no hay buena educación y creo que por eso mi doctor no ha podido dar con cuál es la infección que presento. Llevo dos semanas con los síntomas. No me ha dado fiebre. ¿Alguna opinión sobre qué infección es la que tengo?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso tampoco tengo idea sobre este tema pero deseaba apuntar dos detalles.

En primer lugar, preguntarte si los médicos ya han hecho una biopsia o cultivo del tejido de la zona afectada, este sencillo examen consiste en recoger un trozo mínimo de piel de la zona afectada para analizarla en un microscopio, de esa forma se intenta recabar información sobre qué las provoca, aquí se explica.

http://salud.facilisimo.com/biopsia-de-vulva

Existen tipos de infecciones/úlceras,por ejemplo como el tipo "Lipschutz", de esta y otras podemos ver distintas clases de ulceras extrañas o poco habituales, ojalá que responda un experto, mucho ánimo.

http://www.analesdepediatria.org/es/lcera-lipschutz-causa-poco-conocida/articulo/S1695403310001645/

http://www.analesdepediatria.org/es/lcera-genital-aguda-no-relacionada/articulo/S1695403311004917/

http://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoID=81505

Respuesta

Solo por historia lamentablemente no pueden realizarse diagnósticos y espero lo comprenda. Por su historial mi consejo es que asista con un GINECÓLOGO con especialidad en COLPOSCOPIA y puedan realizar una vulvoscopia y colposcopia, son estudios con microscopio y puedan analizar los tejidos y por supuesto decidir si amerita una biopsia, solo así podrá obtener un diagnóstico preciso y un tratamiento efectivo. Asista y podrán ayudarla de una manera correcta.