Que síntomas tienes a los primeros días de un embarazo

Lo que pasa es que, tuve relaciones con mi novia pero antes ella me masturbo y no me limpie, me metí el condón, jamas me vine después en el condón pero vimos el semen que estaba a punto de salir por el anillo de la parte de arriba que probabilidad hay que quedemos embarazados cabe aclarar que por enfrente no ya que vimos y nos fijamos que el condón no estaba roto y no era así, pero no se si quedo embarazada o puede quedar así.
Y mi novia a los 3 días siente, ¿dolores en el vientre y le da mucho sueño que síntomas son los que necesito conocer para saber si mi novia esta embarazada? ¿Y es posible que le den tan rápido?

1 Respuesta

Respuesta

Janne Candia.. Si todo paso como lo dices el riego de embarazo es muy bajo... Puesto que la masturbación no hace posible un embarazo además usaron condón... Lo que lo hace más poco probable.. Además esos síntomas se presentan más adelante como a las 4 semanas.. Te aconsejo que le digas a tu novia que se relaje si no se le retrasara la menstruación y se asustará más..

Calma que no pasa nada... Relájense

Pero mi novia aun no tiene que menstruar

que puede ser

A los 3 días el embrión aun ni siquiera se ha implantado... Así que tranquilo... El cansancio y los dolores de vientre se presentan en un embarazo de 4 a 6 semanas... Lo que tiene es un embarazo psicológico.. Así que trata de calamarla ya si no esto puede agravar la situación