Se puede subir una foto en todoexpertos

He visto preguntas con imágenes y me gustaría saber como se hace.

2 Respuestas

Respuesta

El compañero se quedó algo corto y simplista en su respuesta...

Cuando expones o respondes a una pregunta, verás una serie de iconos que te permiten manipular su presentación, tal como Negrita o letra Itálica, entre otras posibilidades...

Si te fijas en el primer icono o imagen, verás un cuadro o vista montañosa al cual si la oprimes te dara un menu de opciones para cargar un archivo o foto, la cual has guardado previamente en tu PC o Laptop con un nombre fácil de recordar. Al parecer esta opción es solo válida para ordenadores o de difícil uso desde teléfonos móviles.

¡Gracias! La verdad es que uso Todoexpertos solo desde mi móvil y veo que en un pc si sale esa opción de subir imagen y cambiar tipo de letra gracias amigo por tu buena respuesta saludos

Respuesta

Al poner una respuesta, simplemente pones "añadir imagen" y después pones "subir imagen" y listo ¿fácil no?