¿Cómo puedo enviar la dirección URL de un libro de excel?

Tengo un libro excel donde tiene 3 Hojas. Mi problema se desarrolla en mi Hoja llamada "Planilla de Solicitud" Quiero enviar solo esta hoja a cualquier correo(@gmail, @hotmail etc.) desde mi Outlook y poder enviarles los correos a varios usuarios a la vez.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo un ejemplo:

Sub EnviarHoja()
'Por.Dante Amor
    hoja = "Planilla de Solicitud"
    '
    Application.DisplayAlerts = False
    Application.ScreenUpdating = False
    ruta = ThisWorkbook.Path & "\"
    '
    nombre = Sheets(hoja).Name
    Sheets(hoja).Copy
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=ruta & nombre & ".xlsx"
    ActiveWorkbook.Close False
    '
    Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0)
    dam.to = "[email protected]"
    dam.Subject = "Asunto"
    dam.Attachments.Add ruta & nombre & ".xlsx"
    dam.Send
End Sub

Cambia los destinatarios en esta línea:

"[email protected]"

Por ejemplo:

"[email protected][email protected][email protected]"

Sal u dos. No olvides valorar :)

Excelente pero no envía la ruta de mi hoja

Y la mayorías de los correos que voy a enviar están en diferentes rangos de la Hoja Planilla

Esta es tu petición original:

Mi Hoja llamada "Planilla de Solicitud" Quiero enviar solo esta hoja a cualquier correo(@gmail, @hotmail etc.)

Ahora quieres esto:

La mayorías de los correos que voy a enviar están en diferentes rangos de la Hoja Planilla

Con gusto te ayudo con todas tus peticiones. Valora esta respuesta y crea una nueva pregunta con el detalle de lo que necesitas. Procura poner imágenes con ejemplos de lo que necesitas, d esa forma será más entendible tu petición .

Ok pero aun así no envía mi Hoja Llamada Planilla de Solicitud

¿Modificaste algo a la macro?

¿Te envía algún mensaje de error? ¿Qué dice el mensaje? ¿En qué línea de la macro se detiene?

este es el error

Modificaste mi macro.

Prueba mi macro sin modificaciones, El archivo con la hoja lo va a guardar en la misma carpeta donde tienes el archivo con la macro.